Sábado 24 DE Agosto DE 2019
Insólito

Endgame: Iron Man y Capitán América, dos viejos amigos en el nuevo adelanto de Vengadores 4

Fecha de publicación: 22-04-19
Por: Cultura - Europa Press

Faltan tan sólo unos días para que Vengadores: Endgame llegue a los cines de todo el mundo, y la tensión es cada vez más grande entre el fandom marvelita. En tres horas de metraje, los Russo deben poner colofón a las 22 películas. Interconectadas, y son muchos los momentos que los fans esperan ver. Entre ellos la reunión entre Capitán América y Iron Man.

Ni Steve Rogers ni Tony Stark se han vuelto a ver desde los eventos de Civil War, película en la que se enfrentaron dividiendo a los Vengadores en dos facciones. Un nuevo clip titulado Powerful ha sido publicado por Marvel, y en él, entre otras secuencias inéditas, aparece Stark bromeando una vez más con su fina ironía a consta de su viejo amigo Steve Rogers.

Además de la secuencia en la que Iron man y el Capi hablan amistosamente, el clip también muestra otras imágenes inéditas como el primer y entusiasta vuelo por el espacio de Viuda Negra y Ronin. Muchos fans piensan que la duración de tres horas es excesiva para una película de superhéroes, pero los hermanos Russo han asegurado que Endgame será intensa de principio a fin.

“Todavía estamos mirando un tiempo aproximado a las tres horas”, dijo Joe Russo en una entrevista con Box Office Pro. “Hemos sido muy específicos en el corte de ejecución. Realmente no hemos cambiado casi nada desde el primer montaje. A pesar de que hemos rodado varias secuencias alternativas ahora y entonces”.

“Cuando tienes una trama en expansión con muchos personajes y apuestas emocionales, se necesita tiempo para respirar emocionalmente”, añadió. Eso a escala, significa que vas a terminar con un tiempo de ejecución alto. Hemos sido muy duros en ésta película. No nos gustan los metrajes largos, pero es difícil terminar con 10 años de narración”.