[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Panini hará un álbum de cromos para el Mundial de fútbol femenino


foto-articulo-Insólito

El Campeonato del Mundo de fútbol femenino cada vez está más cerca. El fútbol femenino está en uno de sus mejores momentos, por lo que la cita del próximo 7 de junio al 7 de julio en Francia será especial para muchos amantes de este deporte.

Además, los aficionados están de enhorabuena. La empresa creadora de las clásicas colecciones de cromos, Panini ha anunciado que realizara un álbum de este evento deportivo.

 

Estamos muy contentos de anunciar que tendremos un álbum oficial de stickers para el Campeonato Mundial femenino de este año», anunciaba Panini en su cuenta de Instagram de Alemania.

La FIFA y la empresa de cromos firmaron un acuerdo para cubrir tanto la Copa del Mundo de África de 2010 como la de Brasil de 2014. Esta vez han decidido ampliar su abanico al fútbol femenino.

Hace una semana, una niña de 8 años, Núria Cebrián, escribía una carta a la empresa de cromos en la que pedía que editase un álbum de la liga de fútbol femenina española. La madre de Núria difundió a través de las redes sociales esta carta que fue compartida por muchos usuarios.

Parece que la carta de la pequeña ha removido a Panini. A pesar de que la liga de chicas española todavía no contará con una colección de cromos propia, deseo expreso de la niña de 8 años, el Mundial convertirá parte de su sueño en realidad. Ahora Núria sí que puede clamar, como en su carta: «¡Las chicas al poder!»

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Abogados rechazan defender al Presidente

El mandatario niega tener problemas para armar su defensa en caso de la trama rusa.

noticia Paola Guerra
Jugador de la NBA es abucheado luego de ser grabado engañando a Khloe Kardashian quien acaba de dar a luz

El jugador de los Cleveland Cavaliers fue reprochado por la multitud en el Quickens Loans Area, cundo entró al juego contra los New York Knicks.

noticia AFP
Lo que se sabe del atentado en un concierto en Mánchester

Un atentado suicida, reivindicado por el grupo Estado Islámico (EI) causó al menos 22 muertos, entre ellos menores de edad, y 59 heridos el lunes por la noche tras un concierto pop de la cantante estadounidense Ariana Grande en Manchester (noroeste de Inglaterra).



Más en esta sección

Fiscalía contra la Corrupción realiza diligencias en sede del Insivumeh

otras-noticias

Piden rebajar el salario a Giammattei, ministros y diputados

otras-noticias

Guatemala no tiene capacidad para almacenar las vacunas contra el COVID-19 de Pfizer y Moderna

otras-noticias

Publicidad