Domingo 21 DE Julio DE 2019
Insólito

Supuesto meteorito en el cielo de Los Ángeles

La Policía de la ciudad tuvo que dar explicaciones en sus redes sociales debido al caos que provocó entre los usuarios el avistamiento.

Fecha de publicación: 22-03-19
Por: Cultura - Europa Press

Esta semana, una extraña luz cayó del cielo en Los Ángeles (California, Estados Unidos), provocando temor entre la población. Muchos afirmaron que el misterioso evento se debía a un meteorito que cayó, otros daban su hipótesis de una nave extraterrestre. Sin embargo, la explicación sorprendió a los usuarios: se trataba de una acrobacia aérea organizada por la compañía Red Bull.

Debido a la confusión que provocó el suceso el Departamento de Policía de Los Ángeles aclaró los hechos y tranquilizó a los habitantes recordarles que viven en el corazón de la industria cinematográfica de Hollywood.

“Un meteorito no se estrelló en el centro de Los Ángeles, y no, tampoco es una invasión alienígena, solo se trataba de una filmación”, informó el departamento policial en redes sociales.

Posteriormente, la compañía de bebidas energéticas anunció que el “meteorito” o “bola de fuego” que cayó del cielo eran miembros de la “Fuerza Aérea de Red Bull” quienes saltaron con traje de alas sobre el centro de la ciudad desde un helicóptero.