[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Luis Miguel agrede a su técnico de sonido lanzándole el micrófono en pleno concierto en Panamá


foto-articulo-Insólito

Hace mucho tiempo que los mejores años de ‘La Voz de México’ quedaron atrás. Luis Miguel ha vuelto a dar motivos a quienes esto opinan en su reciente concierto en el Centro de Convenciones de Panamá, donde no tuvo una de sus noches más memorables.

Allí, ante el desconcierto generalizado, el cantante se mostró constantemente incómodo sobre el escenario, como si todo le molestara. Desde el supuesto calor hasta los problemas de sonido. Incluso es posible que el público que pagó por verle también le resultara molesto. Tal fue así que, en un momento dado, Luis Miguel se dirige a un lateral del escenario y regaña a un técnico de sonido con una terrible discusión la cual terminó con el lanzamiento de un micrófono contra el tñecnico de audio.

2017 fue la culminación de la mala racha de Luis Miguel, quien llegó a declararse en bancarrota y suspendió varios shows por problemas de salud supuestamente, según algunos medios, relacionados con el abuso del alcohol y las drogas. Poco después autorizaba la serie de Netflix basada en su vida para embolsarse alrededor de cuatro millones de dólares. En su renacimiento, Luis Miguel ganó el Premio al Álbum del Año en los últimos Latin Grammy, pero ahora vuelve a protagonizar noticias no del todo agradables. Aunque una mala noche, efectivamente, la tiene cualquiera.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Editorial
Las dictaduras no pierden elecciones
noticia Salvador Paiz
Llueve sobre mojado

En los últimos meses nos ha llovido sobre mojado. Pareciera que la situación de nuestro país se agrava cada vez más. Los resultados de algunas de las evaluaciones internacionales más importantes, recientemente publicados, han sido negativos y frustrantes. Primero fue el retroceso de seis posiciones en el Índice de Competitividad Global, luego la calificación de BB- de Standard & Poors y ahora el retroceso en el índice Doing Business del Banco Mundial (BM).

noticia
El reincidente Ortega


Más en esta sección

Relatos de una injusticia

otras-noticias

Bus extraurbano volcó en la Ruta Interamericana

otras-noticias

Destruyeron el altar en honor a niñas del Hogar Seguro Virgen de la Asunción

otras-noticias

Publicidad