Lunes 22 DE Julio DE 2019
Insólito

Reo se fuga de la cárcel en EE. UU., lo detienen, y se roba el carro de policía para escapar

El delincuente logró conducir el carro esposado durante tres kilómetros, hasta que chocó contra un árbol y corrió. Hasta ahora el fugitivo sigue en libertad.

Fecha de publicación: 18-03-19
Por: Andrea Paola

Las autoridades de Estados Unidos buscan a un hombre fugitivo que supuestamente secuestró a una mujer y robó un carro de la Policía cuando los oficiales intentaron capturarlo tras la fuga, según ABC News.

Según el reporte, Travis Lee Davis de 30 años se escapó de la cárcel el sábado 9 de marzo. La Policía identificó al acusado el 13 de marzo en un estacionamiento pero logró escapar.

El relato de los policías es que el reo, cuando se encontraba en el asiento de atrás del vehículo de Policía con las manos esposadas, se pasó hacia el asiento del conductor, arrancó el vehículo y huyó ya que todos los policías estaban afuera del carro.

Davis condujo el automóvil durante aproximadamente tres kilómetros antes de chocar contra un árbol y huir a pie.

Se supone que para escapar de la cárcel, el reo se subió al techo, y a través de las vigas y de un orificio abierto por reparaciones en una pared llegó hasta un cuarto de mantenimiento con acceso al exterior del centro penitenciario.