Viernes 23 DE Agosto DE 2019
Insólito

Madre olvida a su bebé en el aeropuerto y el avión despegó

Fecha de publicación: 15-03-19
Por: Redacción

La aeronave solicitó permiso para regresar al aeropuerto, cuando iban a la mitad del viaje, en una inusual conversación entre el piloto y los controladores.

Hay que descartar que son pocas la veces por las que un avión es autorizado a regresar a su punto de partida, la mayoría de ellas es por emergencias.

Pero la situación era tan extraña que ni los mismos controladores aéreos sabían qué responder luego que la mujer avisara en mitad del viaje que había olvidado a su bebé en el aeropuerto y tenían que volver.

Se trataba del vuelo SV832 que iba de Jeddah, en Arabia Saudita, hacia Kuala Lumpur. La madre dejó a su hijo en la sala de abordaje del Aeropuerto Internacional King Abdul Aziz de donde salieron, según reportó la agencia Gulf News.

“Que Dios nos acompañe. ¿Podemos volver o qué?”, comenta el piloto angustiado al controlador aéreo, quien se encuentra confundido ante esta inusual situación.

Los controladores aéreos también fueron sorprendidos ante la noticia: “una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera, al pobrecito”, le dice un controlador aéreo al otro.

Aún incrédulos, le preguntan de nuevo la razón para regresar y el piloto repite: “Ya les dijimos, una pasajera dejó a su bebé en la terminal y se niega a continuar el vuelo”.

“Ok, dirígete de regreso hacia la sala. ¡Esto es totalmente nuevo para nosotros!”, recibe finalmente el piloto para volver.