Viernes 18 DE Octubre DE 2019
Insólito

Estas son las 10 fotografías más impresionantes del concurso de Instagram de National Geographic #natgeo100contest

Fecha de publicación: 13-03-19
Por: Desconecta - Europa Press

Un concurso de fotografía lanzado en Instagram por la cuenta oficial de National Geographic animó a los usuarios a compartir sus fotografías más impresionantes de la fauna y la flora de nuestro planeta con el pretexto de celebrar los más de 100 millones de seguidores que la marca alcanzó en la red social.

En 24 horas horas, la revista recibió más de 94.000 menciones con la etiqueta #natgeo100contest y el equipo de National Geographic se tuvo que poner manos a la obra para reducir a 10 Estas son las 10 fotografías más impresionantes del concurso de Instagram de National Geographic #natgeo100contest las imágenes más impactantes. La decisión final la dejaron para los más de 100 millones de seguidores, a los que se pidió que votaran por su favorita para que se convirtiera en la ganadora. “Cada día nuestros fotógrafos te muestran su mundo.

Por un día, te desafiamos a que nos muestres el tuyo”.

El primer puesto fue para Ketan Khambhatta, con su maravillosa foto tomada en la Reserva Nacional Masai Mara, Kenia, quien fue premiado con un viaje junto con National Geographic para realizar un safari fotográfico en Tanzania valorado en más de 10.000 dólares. A continuación, la fotografía ganadora y las del resto de los finalistas:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The great migration #natgeo100contest

Una publicación compartida por K e t a n K h a m b h a t t a (@ketankhambhatta) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Matabishi, orphaned juvenile Mountain Gorilla and Park Ranger Matthieu, Virunga National Park. My submission to the #natgeo100contest

Una publicación compartida por adamkieferphoto (@adamkieferphoto) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

One of my favorite images captured this year so far, I’m reposting this for the #natgeo100contest Congrats on all that you do, Natgeo! Keep it up! I think this photo perfectly captures the drama of predator/prey interactions; life or death for both animals can hinge on each hunt and each escape. Though it looks like the egret has a sure meal, this frog actually got away! #egret #greategret #frog #nature_sultans #allnatureshots #wildlifeonearth #wildlifeplanet #animalelite #splendid_animals #exclusive_wildlife #nature_perfection #wildlifephotographic #wildlife_supreme #wildplanetphotomag #photoarena_nature #animalfanatics #wildlife #wildlifephotography #nature #naturephotography #natgeo #natgeowild #floridawildlife #florida #nikon #birds #birdsofinstagram #ribbit #frogsleapwinery

Una publicación compartida por Frank Haluska (@fshaluska) el