Sábado 20 DE Julio DE 2019
Insólito

Jean Grey “va a matarnos a todos” en el épico tráiler de X-Men: Fénix Oscura

Fecha de publicación: 28-02-19
Por: Cultura - Europa Press

20th Century Fox ha lanzado un segundo e intenso tráiler de X-Men: Fénix Oscura. El misterioso personaje de Jessica Chastain debuta en un adelanto lleno de potentes y reveladoras imágenes de la película protagonizada por Sophie Turner, Jean Grey en la ficción, que tal y como adelanta Charles Xavier “va a matarnos a todos”.

Chastain, nominada a los premios Oscar por La noche más oscura y The Help, presentó el avance de Fénix Oscura, posible última entrega de la franquicia antes de dar el salto a Disney, en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

En el teaser, de casi tres minutos de duración, esta nueva villana de la saga de los mutantes de Marvel recluta a la joven Grey para manipularla a su antojo. “Eres especial Jean y si dejas de luchar contra la fuerza de tu interior… Si la aceptas, tendrás el poder de un Dios”, dice en el tráiler mientras ejerce un peligroso control en la mente de Grey.

La única certeza que existe sobre el personaje de Chastain es que se trata de un ser extraterrestre que será la verdadera amenaza a la que se enfrenten los X-Men. Las teorías que más fuerza tienen es que se trata de Cassandra Nova o Lilandra.

Además, “mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men”. “Cuando pierdo el control le pasan cosas malas a la gente que quiero”, asume en el adelanto.

“Mientras su familia se desmorona, deben encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia”, remata la sinopsis.

X-Men: Fénix Oscura está dirigida y escrita por Simon Kinberg. Protagonizada, además de por Turner y Chastain, también por James McAvoy (Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta) y Evan Peters (Quicksilver), la película llegará a los cines el 7 de junio.