[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Aquaman 2 ya tiene fecha de estreno


Tras convertirse en la película más taquillera de la factoría DC, con 1.138 millones de dólares recaudados a nivel mundial, Warner Bros. ha puesto en marcha la secuela de Aquaman, que ya tiene fecha de estreno.

foto-articulo-Insólito

Según Borys Kit, periodista de The Hollywood Reporter, los fans del rey de la Atlántida tienen una cita en las salas el 16 de diciembre de 2022, fecha de estreno prevista para Aquaman 2. Es decir, la próxima entrega llegará cuatro años después del estreno del exitoso filme de James Wan.

La espera, sin duda, será larga. Hasta entonces, es probable que antes vea la luz la nueva propuesta que el estudio maneja para profundizar, literalmente, en el mundo submarino del atlante interpretado por Jason Momoa. Un spin-off de terror, titulado The Trench (La fosa), cuyo guión ya está en marcha.

Por el momento Warner Bros. no ha confirmado si James Wan llevará la batuta de la dirección en la secuela. Sin embargo, dado el cariño que el director ha expresado por el universo que ha creado, así como el éxito masivo de Aquaman, su regreso a la silla de realización parece una apuesta segura. El estudio incluso ha traído de vuelta a un colaborador frecuente de Wan, David Leslie Johnson-McGoldrick, para escribir el guión de la segunda película.

Aquaman 2 llegará dos años más tarde que Wonder Woman 1984, protagonizada por la superheroína Gal Gadot. Después del gran éxito de la primera entrega, que llegó a recaudar 821 millones de dólares en la taquilla mundial, se estableció una secuela para 2019. Para coincidir con el tercer aniversario de la primera película de la saga, Warner Bros. retrasó siete meses su estreno hasta el 5 de junio de 2020.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú / elPeriódico
Benita Pérez de Chiroy es juramentada como diputada

La parlamentaria asumió el cargo en sustitución de Alejandra Carrillo quien renunció el pasado  27 de noviembre.  

 

noticia María Dolores Marroquín – La Cuerda
Desterremos la impunidad

A veces estas condiciones confluyen y se mezclan.

noticia
Blindamax celebra 20 años


Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Guatemala Bajo la Lupa

otras-noticias

Los seis puntos clave sobre la crisis política en Guatemala

otras-noticias

Publicidad