Jueves 20 DE Junio DE 2019
Insólito

Piloto escribe en el aire “estoy aburrido” durante una prueba de vuelo

Fecha de publicación: 21-02-19
Por: Andrea Paola

Un postulante a piloto comercial se encontraba en su prueba de vuelo Flight Training Adelaide, que prepara a los futuros pilotos en Australia. Pero al mismo tiempo que era examinado, escribió a través de la trayectoria del avión, la palabra “I’m Bored” (estoy aburrido).

Según el diario Adelaide Now, la misión del futuro piloto era probar un motor de una hélice, por lo que debía volar la máquina en una sola velocidad.

Al parecer, el joven se encontraba desesperado, por lo que utilizó sus dotes y escribió en la pantalla de coordenadas del registro del viaje la palabra “estoy aburrido”.

Además, dentro del examen decidió dibujar dos figuras obscenas en el radar de vuelo, las cuales le valieron una amonestación.

Desde la Flight Training Adelaide indicaron que el alumno tomó cientos de kilómetros para dibujar todas las letras en el aire. Si bien su mensaje no fue apropiado, demostró su exactitud en vuelo.

El director de la academia, Pine Pienaar, informó que el alumno salió a las 9:00 horas de la mañana del sábado pasado del aeropuerto Parafield de Australia Meridional, llegando de vuelta cerca del mediodía.

El académico agregó que el joven recibió una sanción, pero aprobó su examen debido a que cumplió la misió