Jueves 20 DE Junio DE 2019
Insólito

Las redes sociales se burlan de Trump luego que examen médico “aparentemente falsos” indicaran que es más alto que Obama

Los exámenes físicos que realiza cada año, indicaron que Trump se encuentra en buen estado de salud en general, a excepción de haber aumentado casi dos kilos.

 

Fecha de publicación: 15-02-19
Por: Andrea Paola

La Casa Blanca mostró los resultados del examen que se llevó a cabo el 8 de febrero en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, a las afueras de Washington.

Los resultados indican que el presidente pesa 110.2 kilos, comparado con los 108.4 kilos que pesaba a principios de 2018. En tanto la altura, indican que mide 1.92 metros, a comparación de Obama con 1.85 metros.

 

Pero son muchos los internautas que ponen en duda la estatura de Trump , ya que varias donde aparece Trump y Obama juntos, parecen tener la misma estatura, he incluso menos.

La estatura de Trump siempre se ha puesto en duda, ya que el año pasado circuló por las redes sociales una supuesta reproducción del permiso de conducir del jefe de Estado, en el que indica que Donald Trump mide 1.88 metros.

Además indica que su índice de masa corporal es de 30.4 y en Estados Unidos, las personas con un índice de masa corporal arriba de 30 son consideradas obesas.

AFP