Viernes 20 DE Septiembre DE 2019
Insólito

Hombre vende a su hijo de dos meses para comprar un televisor

Esto sucedió en Bolivia, donde un hombre intento vender a su bebé por unos 400 dólares con la excusa de tener problemas financieros y familiares, informó la Policía.

Fecha de publicación: 15-02-19
Por: Andrea Paola

El hombre, Freddy F.C., sacó aparentemente al niño de su casa sin decirle nada a la madre del menor y de esta manera lograr venderlo porunos 400 dólares.

“Había problemas familiares en el interior del hogar, habíaproblemas económicos y es por eso que el padre decidió venderlo al bebé”, indicó el encargado de la investigación.

Fue hasta que la madre denunció el hecho que la Policía intervino para lograr detener al padre y encontrar al bebé.

Según investigaciones, el hombre usó una parte del dinero para comprar un televisor). El dinero restante fue decomisado y quedó a cargo de la autoridad fiscal.

Los padres del menor fueron trasladados a celdas policiales para ser puestos a disposición del Ministerio Público con el fin de que defina su situación legal.
Ambos deberán ser investigados por el presunto delito de trata y tráfico de personas.
La madre del niño denunció a la Policía que su pareja la golpeaba y amenazaba constantemente mientras duró el embarazo, e incluso buscó hacerle abortar al no estar seguro de ser el padre del menor.