Miércoles 26 DE Junio DE 2019
Insólito

Una modelo arrojó una silla del piso 45 para tener más “likes” en Instagram

La mujer de 19 años tiró la silla desde el balcón de su apartamento en Toronto, Canadá y publicó las imágenes en sus redes sociales.

Fecha de publicación: 14-02-19
Por: Andrea Paola

En un departamento rentado por AirBnb, Marcella Zoia de 19 años decidió hacer algo diferente y arrojando una silla desde el piso 45, muy cerca de una calle transitada. Luego compartió la grabación en su perfil, lo que hizo que la Policía lo viera y fuera acusada por poner en riesgo la vida de otros.

Buenos días”, escribió en la descripción del video, tomó la silla y la tiró al vacío. La cámara sigue la trayectoria del mueble hasta la transitada vía, los 15 segundos de video, no se llega a ver dónde cayó y el peligro que puede haber causado.

 

Las autoridades indicaron que pudo haber matado a un peatón o causar un serio accidente de tránsitoLa joven se entregó a la Policía pagó una fianza de US$1,500 y con un pedido del juez de no salir de noche ni estar en pisos altos.

“¿Por qué lo hiciste?”, preguntaban los periodistas que se acercaron al lugar del juicio, pero la joven solo mantuvo una sonrisa, ya que su abogado no dejó que hablara. La joven será enjuiciada en los próximos meses.