Jueves 18 DE Julio DE 2019
Insólito

Avril Lavigne rompe el silencio y habla sobre la teoría que murió y fue reemplazada

Hace más de una década se creó una teoría sobre Avril Lavigne (34), donde afirman que la cantante murió en 2003 y fue sustituida por Melissa Vandella, una presunta doble.

Fecha de publicación: 14-02-19
Por: Andrea Paola

La especulación se sustentaba en cambios físicos de Lavigne, como la nariz, o el número de lunares) además del quiebre que realizó en su estilo musical y vocal.

De la misma forma, algunos fanáticos “demostraron” con fotos que Lavigne no tendría la misma estatura, caligrafía y personalidad que antes, además de incluir presuntos mensajes subliminales en sus canciones.

Todo indicaba que Avril Lavigne se suicidó por la muerte de su abuelo.

Luego de 16 años que inició la teoría, la propia cantante fue consultada al respecto y rompió el silencio para hablar del tema. En entrevista con el portal Entretainment Weekly afirmó que se sentía muy sorprendida por el alcance del rumor.

“Es sólo un rumor tonto de Internet y estoy asombrada de que la gente lo haya creído. ¿No es algo raro? Es muy tonto y me veo exactamente igual (que antes)”, expresó.

La cantante también habló sobre su enfermedad, la cual la llevó al borde de la muerte en 2014. “Me sentía como si estuviera en un acantilado a punto de caerme y (abajo) estaba todo oscuro”, expresó.

“No pude levantarme de la cama durante casi dos años, y todavía hay días en los que no puedo levantarme de la cama”, recordó. “Fue entonces cuando literalmente dije: “Dios, ayúdame a mantener mi cabeza fuera del agua”, expresó la artista. Este último pensamiento se transformó en el título de su último álbum, Head Above Water.

“Creo que después de lo que pasé, realmente estoy haciendo música hoy porque me encanta y me hace feliz”, indicó la joven. Además de indicar que ahora pasa más tiempo con su familia y seres queridos.

El nuevo disco de Avril Lavigne será lanzado esta semana, cinco años después de su último álbum.