[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Los creadores de Juego de tronos preparan una trilogía de Star Wars


foto-articulo-Insólito

David Benioff y D. B. Weiss, los showrunners y creadores de la serie ‘Juego de Tronos’ están preparando una nueva trilogía de ‘Star Wars’. Así lo ha confirmado el presidente de HBO, Casey Bloys, cuando fue interrogado por los motivos del retraso de la nueva serie del dúo para la cadena de pago.

Hace meses saltó la noticia de que Benioff y Weiss estaban trabajando en un nuevo proyecto relacionado con saga creada por George Lucas, pero hasta ahora no había más detalles sobre el mismo. En una mesa redonda de la Asociación de Críticos de Televisión, Bloys reveló esta información sorpresa cuando TV Line le preguntó sobre el retraso de la producción de la polémica serie ‘Confederate’.

«Dan [Weiss] y David [Benioff] están terminando la temporada final de ‘Juego de Tronos’ y luego estarán en el Universo de ‘Star Wars’. Cuando acaban con ello, doy por hecho que volverán con nosotros», explicó, para después revelar los planes concretos de Lucasfilm. «El motivo de tanto retraso [con la producción de ‘Confederate’] es porque les propusieron hacer tres películas», confesó.

Con esta declaración, el presidente de HBO ha revelado, además de los motivos del retraso de ‘Confederate’, una serie que ha levantado ampollas en la comunidad afroamericana desde el momento en que se anunció, los planes de Disney para armar otra trilogía cinematográfica de Star Wars. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que Bloys no es alguien relacionado con Lucasfilm o Disney, por lo que hay que tomar con pinzas esta revelación hasta una confirmación oficial.

Por otro lado, Bloys ha declarado que Benioff y Weiss dirigirán tres películas de ‘Star Wars’, lo que no implica que tenga por qué ser una trilogía, alguna de ellas podría ser un spin-off alguna de ellas.

De momento, toca esperar al noveno episodio de la saga. Dirigido por J. J. Abrams, que coescribe el guion junto con Chris Terrio, la última entrega de la nueva trilogía llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019. Además, Rian Johnson, director y guionista de la polémica Star Wars: Los últimos jedi, trabaja en otra trilogía cinematográfica que ampliará el universo de la saga galáctica más allá de la familia Skywalker.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Tres equipos vuelven a las prácticas en Inglaterra

Arsenal, Brighton y West Ham reabrieron este lunes sus centros de entrenamiento para sus futbolistas, pero de manera controlada, con el fin de ir preparando la reanudación del campeonato inglés de fútbol, posiblemente a comienzos de junio.

 

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Presentan amparo para impedir que diputados-contratistas del Estado asuman curules

Cuatro electos el 16 de junio y cuyas empresas han sido beneficiadas con adjudicaciones públicas, recibieron sus credenciales está semana.

noticia AFP
Líder de FARC incumple cita judicial en Colombia y se expone a orden de captura

El abogado defensor Gustavo Gallardo dijo que desconoce los motivos de la decisión de su cliente, pero evocó «razones de seguridad» sobre las que no ahondó.

 



Más en esta sección

La SAT aprueba Tabla de Valores del Impuesto de Circulación de Vehículos

otras-noticias

«Podríamos haber ayudado más a Maradona», estima Klopp

otras-noticias

Rusia empezó a vacunar a sus militares contra el covid-19

otras-noticias

Publicidad