[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Viajar gratis a Nueva York es posible si te llamas Valentín o Valentina gracias a una aerolínea islandesa


¿Te llamas Valentín o Valentina? Wow Air, una aerolínea islandesa, ofrece vuelos gratuitos a Nueva York a la pareja o el acompañante de cualquier pasajero en cuyo documento de identidad se demuestre que se llama o apellida Valentín.

foto-articulo-Insólito

Nueva York es una ciudad con una oferta muy variada para celebrar el «día del amor» con esa persona tan especial, aunque, si eres de esas personas a las que este tipo de cosas «no van ellas» también puede ser una oportunidad para visitar la ciudad de los rascacielos, un poco más barato de lo habitual.

Tan solo se han de cumplir los siguientes requisitos: Llamarte o apellidarte Valentín o Valentina y comprar los billetes ida y vuelta hasta el 14 de febrero a través de la web de Wow Air para viajar con, al menos, un acompañante entre el 10 y 19 de febrero de 2019 desde el aeropuerto de Gatwick (LGW) de Londres con destino al Newark Liberty International de Nueva York.

Una vez comprobados estos datos, se puede acceder al reembolso de uno de los dos billetes de ida y vuelta adquiridos. Para ello, se enviará un correo electrónico (valentines@wow.is) con una fotocopia del pasaporte con el que verificar los datos personales. Wow air se hará cargo del reembolso de uno de los billetes ida y vuelta, las tasas aeroportuarias, un equipaje de mano y la facturación de una maleta, y se realizará entre cinco y siete días después del pago y en la misma tarjeta de crédito con la que se hizo la compra.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Andrea Paola
Un elefante enojado ataca a turistas 
noticia Eduardo Antonio Velásquez Carrera
La ciudad del Portal de “El Señor” (IV parte)

Las fotos históricas de la ciudad derrumbada eran de la colección de Don Arturo Taracena Flores.

noticia Por Europa Press /
EE. UU. reitera apoyo a levantamiento armado contra Nicolás Maduro y a Juan Guaidó

El ministro de Exteriores venezolano, Jorge Arreaza, acusa a Washington de “promover y financiar un golpe de Estado violento en Venezuela en su “obsesión” por controlar el petróleo.



Más en esta sección

The Garifuna Collective

otras-noticias

Las compras de la PNC bajo la administración de Tzuban

otras-noticias

Cientos de manifestantes mantienen activa la Plaza

otras-noticias

Publicidad