Sábado 20 DE Abril DE 2019
Insólito

Un ladrón trata de burlar una cámara de videovigilancia con una sartén y falla estrepitosamente

En Maharashtra, India, en una de las tiendas del distrito de Ahmednagar, las cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que un ladrón se acerca cauteloso hacia una de las puertas del establecimiento con el rostro cubierto por una enorme sartén para que no fuera identificado, pero falló estrepitosamente.

 

Fecha de publicación: 11-02-19
Por: Desconecta - Europa Press

En el clip, filmado el 5 de febrero, se puede ver al sujeto esforzándose por mantener su cara cubierta mientras trata de avanzar hacia su objetivo. En un momento dado, el hombre trata de averiguar dónde están las cámaras y termina por destaparse la cara completamente justo delante de una de ellas.

Cuando se percata de su error, se queda un buen rato divagando cuál es el siguiente paso para seguir de su plan y opta por retirarse marcha atrás volviendo a cubrir su cara con la sartén.

La torpeza del ladrón, su rudimentaria metodología y el cómico resultado final de su intento de robo han convertido el clip en uno de los más vistos en redes sociales. Según Daily Mail informa, el hombre no llegó a entrar en ninguna tienda, pero ahora se encuentra en una lista de buscados de la policía.

Etiquetas: