[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

¿Puedes encontrar las teclas del piano ocultas entre todas estas cebras en menos de un minuto?


En esta ilusión óptica hay un piano con sus teclas oculto en este rebaño de cebras. Nuestra misión será encontrarlo en menos de un minuto (hay quien dice que, si se tarda más, se hace más complicado. ¿Seremos capaces de conseguirlo? El artífice de esta especie de «broma macabra» es ‘Holiday gems’, un buscador de vuelos y hotel popular en Reino Unido, quien dice que el tiempo récord en conseguirlo está exactamente en 58 segundos.

foto-articulo-Insólito

El reto se vuelve de lo más complicado a medida que nos vamos perdiendo entre los patrones de rayas blancas y negras que se repiten hasta la saciedad y no somos capaces de discernir nada. Es por ello por lo que, quienes se han enfrentado a esta ilusión óptica, recomiendan tratar de conseguirlo en menos de un minuto. Si tras leer estas líneas, sientes la necesidad de encontrar la solución no te lo vamos a impedir. Desplázate hacia abajo para descubrirlo:

.

.

.

.

.

Solución:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El Bernabéu acogerá la superfinal de la Libertadores entre River y Boca

Luego de numerosas idas y vueltas, finalmente la superfinal de la Copa Libertadores de América 2018 entre Boca Juniors y River Plate se jugará el 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

 

noticia Redacción/elPeriódico
PNC de Sololá denuncia a pastor por realizar caminata masiva luego del toque de queda
noticia Salvador Paiz
¿Un vaso medio lleno o medio vacío?

No hay duda que el agua de nuestro vaso se encuentra a medias y que nuestro país tiene grandes oportunidades para mejorar. Es válido que todos tengamos perspectivas distintas al respecto. Para algunos el vaso está medio lleno y, para otros, está medio vacío. El debatir abiertamente y con respeto sobre estas perspectivas es justamente la base de la democracia. Sin embargo, lo que no se vale es echarle tierra al poco de agua que tiene el vaso para afirmar que las cosas están peores de lo que muestran. Eso es estropear la muestra y poco científico.



Más en esta sección

Guatemala mantiene más de 7 mil 400 casos activos de COVID-19

otras-noticias

PNC se prepara para recibir manifestaciones

otras-noticias

Fundación Myrna Mack declina reunirse con delegados de la OEA

otras-noticias

Publicidad