Viernes 24 DE Mayo DE 2019
Insólito

“YouTuber” muere durante una broma

El joven se disfrazó de fantasma para asustar a la gente en un parque pero un hombre reaccionó disparando.

Fecha de publicación: 02-01-19
Por: Redacción

El youtuber Rana Zuhair murió mientras grababa una broma que realizaba junto a dos amigos  como parte del contenido para subir a su canal de YouTube, llamado Lahori Vines.

La burla consistía en cubrirse con una sábana para fingir ser un fantasma y sorprender a la gente que pasaba por el parque conocido como Lahore, ubicado en la segunda ciudad grande de Pakistán.

El joven se acercó a una familia para asustarlos pero uno de los miembros portaba un arma y disparó contra él. Los amigos del joven, Hasnat Ali y Abdul Saboor, quienes filmaban la broma fueron arrestados como sospechosos de haber incitado el asesinato.

El canal Lahori Vines estaba activo desde noviembre de 2018 y solamente cuenta con cinco videos que obtuvieron aproximadamente 120 mil visualizaciones, todos sobre bromas a personas en lugares públicos.

Previo a que se reportara la noticia del incidente, el canal contaba con 4 mil seguidores, posteriormente la cifra incrementó a 5 mil 398 suscriptores. La plataforma continua activa.

iframe width=”600″ height=”350″ src=”https://www.youtube.com/embed/1DGJPloB-QQ” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen>