Sábado 20 DE Julio DE 2019
Insólito

Hombre que intentaba matar una araña causa operativo policial

Varios oficiales respondieron a una alerta por un sujeto que gritaba repetidamente ¿Por qué no mueres?.

Fecha de publicación: 02-01-19
Foto: Infobae.
Por: Redacción

La policía de Australia Occidental envío a varios agentes a una casa en respuesta a una llamada de emergencia que resultó ser un hombre que gritaba cuando intentaba matar a una araña, según una publicación del diario británico The Guardian.

El incidente se registró en los suburbios de la ciudad de Peth. Las autoridades compartieron en su cuenta de Twitter que recibieron una alerta de un transeúnte quien manifestó que mientras caminaba cerca de una residencia escuchó a un sujeto gritar repetidamente “¿Por qué no mueres?”, además dijo que en el inmueble también se encontraba un menor que gritaba.

“La persona que llama pasó por el lado de AA y escuchó a un hombre gritando ‘Por qué no mueres’ – repetidamente”, decía el registro. “El niño que estaba dentro estaba gritando… la persona que llama no los conoce, pero los ha visto algunas veces cuando camina”.

Veinte minutos después actualizaron la información luego de la visita de los agentes al lugar. La policía indicó que el residente les explicó que “intentaba matar a una araña” y que tenía un miedo extremo al arácnido.

“La policía habló con todas las partes que informaron que el esposo solo había estado tratando de matar a una araña (tiene un miedo grave a las arañas). Se disculpó por las molestias a la policía. No se ven heridos (excepto a la araña). No se requiere más participación policial”, cita el reporte.

Otro incidente similar ocurrió en Sydney en 2015, cuando la policía asistió a una casa en donde encontraron a un hombre tirando muebles a una araña.