Viernes 26 DE Abril DE 2019
Insólito

Cuatro perros esperan a su dueño, un hombre sin hogar, a la puerta de un hospital

El paciente compartió con sus “amigos” la comida que le dieron para acompañar  las medicinas.

Fecha de publicación: 14-12-18
Por: Redacción

Los trabajadores del Hospital Regional Alto Valle en Río de Sul, Brasil fueron testigos de un conmovedor momento cuando un hombre llegó el fin de semana pasado para recibir atención médica, acompañado de cuatro perros que lo esperaron a la puerta principal del centro.

César, un hombre sin hogar, se presentó la madrugada del 9 de diciembre pasado, por una enfermedad crónica. Debido a que normalmente era atendido en otra clínica, el personal le realizó varias preguntas sobre su historial médico, fue entonces cuando se dieron cuenta que no se encontraba sólo.

Cris Mamprim, una de las enfermeras del hospital tomó fotografías de los perros esperando pacientemente en la acera y las subió a su cuenta de Facebook. Mamprim también a la web The Dodo relató que dieron comida  a César para acompañar a las medicinas, pero él solamente comió una parte y guardó el resto para sus “amigos”.

En su post, explicó que el hombre era una persona simple, sin lujos, que dependen de la ayuda de otros para sobrevivir pero que tiene a su lado los mejores compañeros y que el sentimiento era recíproco.

“No sé qué será de su vida ni por qué está en la calle, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus animales. Ojalá todo el mundo fuera como él”, manifestó la enfermera.

Etiquetas: