Martes 16 DE Julio DE 2019
Insólito

Revelan vídeo del momento en el que el ‘Monstruo de Denver’ fue descubierto

Chris Watts asesinó a su esposa embarazada y sus dos hijas de 4 y 3 años.

Fecha de publicación: 12-12-18
Por: Redacción

El día que Chris Watts reportó a su familia como desaparecida, acompañó a un oficial de la policía a la casa de su vecino, quien les mostró las grabaciones de la cámara de vigilancia en donde se le observa cargando los cuerpos en su camioneta, montarse al vehículo y partir.

Watts había declarado a los investigadores y amigos que su esposa, Shanann había huido con sus dos hijas. Sin embargo, en las imágenes no se muestra a ella ni a las niñas salir de la casa.

El momento en el que “El Monstruo de Denver” se da cuenta que su coartada fue desacreditada quedó registrado en la cámara de cuerpo del oficial y revelado recientemente por el Daily Mail.

En el vídeo se observa que Chirs Watts está nervioso, pone sus manos en la cabeza y se mueve de lado a lado y luego sale de la vivienda. El oficial conversó unos minutos con el vecino y este le señaló que él había estado actuando extraño y que le pareció sospechoso que esa mañana ingresó su vehículo de retroceso porque nunca lo había hecho antes. Además, relató que la pareja discutía constantemente y que los había escuchado gritarse y que él se “volvía loco”.

Esas imágenes se usaron más tarde para extraer la confesión de Watts, para luego acusarlo formalmente de asesinato. De acuerdo con los informes de la Patrulla Estatal de Colorado, el crimen fue cometido en su casa. Luego lanzó los cuerpos de las menores a un tanque de petróleo y enterró a su esposa en un campo ubicado a 90 metros.

Etiquetas: