Jueves 13 DE Diciembre DE 2018
Insólito

¿“Luisito Rey” hizo un trato satánico a cambio de fama para Luis Miguel?

Mhoni Vidente compartió revelaciones sobre el origen del éxito del artista y la supuesta maldición que persigue a la familia de “El Sol de México”.

Fecha de publicación: 06-12-18
Crédito TWITTER.COM/ILUISREY Por: Redacción
Más noticias que te pueden interesar

La vida y carrera del cantante Luis Miguel es dominada por una entidad demoníaca según las declaraciones que la psíquica Mhoni Vidente dio durante una entrevista con el programa matutino Hoy de Televisa.

Vidente asegura que el padre del artista mexicano, Luis Gallego Sánchez conocido como “Luisito Rey”, era creyente del Tarot y la brujería, por lo que hizo un ritual con seres espirituales para darle fama y éxito a su hijo cuando tenía 13 años.

El acto satánico dejó una maldición sobre los padres de Luis Miguel y por eso él no ha podido ser feliz cuando se trata de encontrar a una pareja estable. “Él hace una combinación de vender su alma, su papá, por eso acaba en tragedia al igual que la mamá”, afirmó la clarividente. Gallego Sánchez falleció a causa de cáncer hepático debido a su adicción al alcohol. Mientras que su madre, Marcela Basteri, desapareció en 1986.

En la entrevista también explica que la fecha de nacimiento del artista está regida por la carta del Tarot del sol, razón por la que “Luisito Rey” decidió ponerle el sobrenombre a Luis Miguel de “El Sol de México”.

 

Etiquetas: