Martes 20 DE Agosto DE 2019
Insólito

Se hace pasar por mujer muerta para agregar a su familia a las redes

Los familiares y amigos avisaron pronto que también habían recibido una invitación.

Fecha de publicación: 05-12-18
Por: Redacción elPeriódico

Paige Lyden recibió una solicitud de amigos de un perfil que tenía la misma fotografía y datos de su hermana gemela Madison, quien falleció en un accidente de tránsito ocurrido en Nueva York, Estados Unidos. El usuario que creó la cuenta falsa trató de agregar a los familiares y amigos.

Lyden creyó que su madre había ingresado a la cuenta de su hermana y por accidente la había eliminado y, para enmendar el error, la estaba agregando de nuevo. Pero se dio cuenta que otros familiares y amigos de Madison avisaron que les había llegado también la invitación.

La australiana se sorprendió y disgustó por el “acto cruel” que les sentó la broma de muy mal gusto a todos los parientes, según narró a 9 Noticias.  “Y luego se tomaron la molestia de buscar a su familia y amigos y agregarlos, ¿por qué harías eso? ¿Qué esperaban lograr?”, cuestionó.

Madison falleció cuando fue golpeada por un camión que recoge basura, debido a que el piloto conducía ebrio. La australiana manejaba su bicicleta en Nueva York. Paige Lyden indicó al noticiero que desconocía quién pudo haber creado el perfil falso de su hermana.