Sábado 23 DE Marzo DE 2019
Insólito

¿Cuánto tiempo pasará con sus seres queridos antes de morir?

El nombre de la campaña impulsada por Ruavieja es #TenemosQueVernosMás.

Fecha de publicación: 21-11-18
Por: Claudia Ramírez elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

La marca española de licores Ruavieja lanzó una campaña que busca concientizar a las personas sobre el tiempo que le dedican a sus seres queridos, y el tiempo que pasan frente a la computadora, el televisor o el celular.

Como parte de la misma realiza un test en su página web con la ayuda de cálculos y datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Esta iniciativa cuenta el tiempo que le queda a las personas por compartir, según los datos que coloquen.

Asimismo, lanzó un vídeo que muestra entrevistas con amigos que hacía tiempo no se veían. Tras hablar de cómo se conocieron y explicar lo que el uno significa para el otro, un psicólogo les realiza el test y muestra el poco tiempo que les queda por verse.

Muchos de ellos no podían creerlo ya que nunca imaginaron que el resultado fuera a ser “tan poco”; esto los hizo reflexionar sobre si dedican todo el tiempo que les gustaría a sus familiares y amigos más allegados.

“Es una contradicción, la gente afirma que sus seres queridos son lo más importante, pero la distribución de su tiempo no lo demuestra así”, indicó el psicólogo del vídeo, Rafael Santandreu.

Otro de los motivos que expone el anuncio para explicar que cada vez pasamos menos tiempo con nuestros seres queridos, es el aumento del dedicado a permanecer ante una pantalla.

Puede encontrar el test en la página web de Ruavieja:

https://tenemosquevernosmas.ruavieja.es/

 

Etiquetas: