Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Niña de 10 años enfrenta juicio por matar a un bebé a pisotones

Intentaba callarlo porque no dejaba de llorar.

Fecha de publicación: 08-11-18
Por: Redacción
Más noticias que te pueden interesar

El juicio en contra de una niña de diez años acusada de homicidio inició hoy en la corte del condado de Chippewa. La menor confesó que dejó caer a un bebé de seis meses y por el temor de que la reprendieran lo pisoteó en la cabeza varias veces para intentar silenciar su llanto. Ambos menores se encontraban en una guardería.

Los encargados del centro de cuidado reportaron la emergencia y el recién nacido fue llevado al hospital local en donde falleció por la gravedad de las heridas. Uno de los médicos levantó sospechas sobre que no se trataba de un accidente y se inició una investigación.

Según el relato de medios locales, la joven asistió a la audiencia acompañada de sus padres y lloró durante todo el proceso. El juez a cargo del caso decidió acusarla de homicidio intencional de primer grado.

Wade Newell, fiscal del distrito, explicó que de forma inicial debe ser tratada como un adulto, debido a que así lo exige la ley estatal pero el caso podría pasar a una corte juvenil en el corto plazo.

Etiquetas: