Martes 22 DE Octubre DE 2019
Insólito

Surgen pistas y un testigo que podría revelar la causa del asesinato de Daniel Correa

El futbolista brasileño fue torturado y luego trasladado dentro del baúl de un vehículo para asesinarlo supuestamente en otra casa distinta en donde fue golpeado.

Fecha de publicación: 05-11-18
Por: Redacción elPeriódico

La investigación sobre el asesinato de Daniel Correa, el jugador de San Pablo, que fue decapitado y mutilado de los genitales, sigue arrojando pistas, sospechosos, y posibles engaños. Eliana, la madre del mediocampista aportó algunas pruebas y un testigo apareció y reveló algunos detalles sobre la posible causa de su muerte.

El empresario Edison Brites Júnior, su esposa Cristiane y su hija Allana de 18 años, fueron detenidos por la Policía el jueves pasado, por ser sospechosos, ya que las primeras líneas investigativas señalan que su muerte estaría vinculada a celos.

Luego de que fue capturado Brites Júnior, confesó por medio de un vídeo, que él lo mató con un cuchillo, cuando lo descubrió intentando abusar sexualmente de Cristiane. Sin embargo, antes de su confesión fueron filtradas algunas fotografías y vídeos de la relación sexual que habrían mantenido Correa y la pareja del detenido.

En las imágenes se observa que el futbolista está en una cama junto a Cristiane, y en la conversación que sostuvo en el chat, su amigo le advierte que, si es descubierto lo van a echar del cumpleaños 18 de Allana, y le va a ir a muy mal.

“Cuando abrí la puerta, él estaba encima de mi esposa mientras ella pedía auxilio. Lo que hice fue lo que haría cualquier hombre, porque la mujer que estaba allí no era mi esposa. Eran todas las mujeres de Brasil. Podía ser su hija, su hermana, su madre, su esposa. En ese momento era mi esposa, Cris, con la que llevo casado 20 años. La mujer a la que he dedicado mi vida, que siempre me amó y respetó”, aseguró el empresario en el vídeo que grabó y luego compartió para dar a conocer que el asesinato había sido un acto de defensa.

Allana publicó otro vídeo, en el cual reforzó la versión de su padre y aseguró que el mediocampista intentaba abusar de su madre.

Aparece madre del jugador

Cuando parecía que el asesinato de Correa había sido como un acto de defensa de Brites Júnior, Eliana apareció y entregó la copia de las conversaciones que había mantenido Allana sobre su hijo, a los investigadores.

Allana negó conocer al futbolista, sin embargo, su mamá entregó una foto del cumpleaños anterior en donde ellos aparecen juntos, abrazados y sonrientes.

Las pruebas contra la familia no quedan están ahí, ya que, un testigo reveló que el empresario estaba furioso y actuó como un loco cuando descubrió que su esposa había tenido relaciones sexuales con el jugador.

El testigo negó también que Brites Júnior derribó la puerta del cuarto para salvar a su esposa. Asimismo, dijo que reunió a los invitados y les dijo que negaran que había padecido alguna infidelidad.

La investigación para resolver el asesinato del mediocampista continúa y serán las autoridades quienes determinen que provocó su muerte violenta.