Domingo 24 DE Marzo DE 2019
Insólito

La historia del hombre que engendró 176 hijos

Agricultor nacido en Uganda tiene 13 esposas y 10 novias, de las que seis están embarazadas.

Fecha de publicación: 29-10-18
Por: Redacción elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Mustafa Magambo Mutone, de 65 años, es un orgulloso padre de 176 hijos. ¡Sí… así como lo lee, 176 hijos! Aunque parezca una locura, rompió el récord mundial del hombre que ha engendrado más vástagos y nietos.

Es originario de Uganda y se dedica a la agricultura. Este africano posee 13 esposas y 10 novias, de las cuales seis están en estado de gestación. Eso significa que a partir del 2018 podría tener más de 180 hijos.

Su hijo mayor tiene 49 años y los más pequeños son dos gemelos de 4 años, informó El Heraldo. Mustafa relató que ha tratado de alimentar a sus mujeres y herederos, pero no le ha sido fácil.

Incluso, agregó que registra todos los nacimientos en un libro, ya que no todos viven en el país de donde es originario. Algunas de sus esposas viven en la República del Congo, Ruanda y Burundi.

El padre de esta gran familia aseguró que se considera fuerte como para casarse con más mujeres y procrear con ellas, porque no toma alcohol, ni fuma y tampoco consume azúcar.

Mustafa Magambo Mutone señaló entre sus metas fundar una guardería o una escuela, para que algunos niños de su país puedan tener la oportunidad de superarse en la vida.

Etiquetas: