Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Insólito

¿Por qué Diego Maradona hizo un viaje corto a Guatemala?

El histórico albiceleste arribó ayer en una avioneta al aeropuerto de Tapachula.

Fecha de publicación: 13-09-18
Por: Redacción elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

El astro argentino Diego Armando Maradona realizó un corto viaje a la frontera de Ciudad Tecún Umán ubicada en San Marcos, Guatemala, para tramitar una visa de trabajo y ser oficialmente el director técnico de los mexicanos Dorados de Sinaloa, según reportó el medio The Weekend Televisión.

“Acabo de aterrizar en mi nueva casa, Sinaloa, de regreso de un viaje de trabajo a Guatemala. Estamos laborando desde las 7 de la mañana con mi abogado Matías Morla”, explicó en sus redes sociales el histórico 10 de la albiceleste.

Desde el sábado que arribó a Culiacán, Maradona solamente ha sido visto dos veces: una en el entrenamiento público del pasado lunes y la segunda a su llegada al aeropuerto, publicó Infobae. De acuerdo con el sitio web, el astro vive en el hermetismo rodeado de su personal de confianza y equipo de seguridad.

“Mañana mismo volvemos a los entrenamientos con los Dorados de Sinaloa para definir el equipo de este Lunes. ¡Estoy muy contento en este hermoso club!”, expresó Maradona en su perfil.

Foto: AFP/ Pedro Pardo/ elPeriódico

Etiquetas: