Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Insólito

La impactante recuperación de la modelo italiana que fue quemada con ácido

El exnovio de la también bailarina le lanzó un químico en el rostro en forma de venganza contra ella.

Fecha de publicación: 13-09-18
Por: Redacción elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

La modelo de origen italiano, Gessica Notaro reapareció en la alfombra roja del Festival de Venecia donde asistió para promocionar el documental “la mujer y la libertad” el cual recoge testimonios de víctimas que han sufrido violencia de género.

En enero pasado, la bailarina sufrió fue atacada por su expareja, Edson Tavares, quien le lanzó ácido a la cara, “mientras el ácido me comía la cara, yo de rodillas rezaba. Pedía a Dios que me quitara la belleza, pero que me dejara la vista” declaró a la revista Vanidades.

La modelo ha declarado en diversas ocasiones que desde ese día ha vivido un verdadero calvario, porque su cara quedó desfigurada, y su ojo izquierdo lo mantiene siempre vendado ya que ha sido sometida a diversas cirugías para salvarle la vista.

Notaro indicó que trata de superar la tragedia participando en actividades y eventos, como la de marzo pasado, cuando quedó en tercer lugar en el baile italiano “Ballando con le stelle”.

La bailarina trata de concientizar a las mujeres sobre el valor propio y el amor sano, luego de presentarse en el programa de televisión Maurizio Constanzo Show, apareció con una bufanda sobre el rostro e hizo la declaración al presentador y al público que se quitaría la bufanda del rosto “prefiero quitármelo. Quiero que se vea todo lo que me ha hecho Edson, el hombre que decía que me amaba. ¿Esto es amor? declaró la joven modelo, mientras se retiraba la bufanda.

View this post on Instagram

Buenos días gente🌞 #gessicanotaro #tunisia #djerba

A post shared by Gessica Notaro (@gessicanotaroreal) on

Ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor con quien ella asegura es un amor totalmente diferente y sano, hoy en día aun tiene que enfrentar diversas operaciones, pero su mejorable cambio se ha hecho notar.

Nota con información de: Revista Vanidades, ahoranoticias y www.lecturas.com

Etiquetas: