Miércoles 26 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Propuesta de matrimonio oculta en videojuego de Spider-Man resultó en una triste historia

Un joven pidió a los desarrolladores su ayuda para sorprender a su novia, pero sus planes no salieron como esperaba.

Fecha de publicación: 10-09-18
Por: Redacción
Más noticias que te pueden interesar

La frase “Maddie, ¿te casarías conmigo?” oculta en un letrero de un cine que apareció  en el videojuego de Marvel´s Spider-Man, debió ser el inicio de una nueva vida para una joven pareja, pero terminó convirtiéndose en una triste historia de amor que se convirtió en viral.

Tyler Shutlz, un fanático del cómic y del videojuego, contactó vía Twitter a los desarrolladores Insomniac Games para solicitar su ayuda para realizar una propuesta de matrimonio inolvidable para su novia con quien tenía una relación de cinco años.

La compañía accedió y el 7 de septiembre pasado,   el videojuego salió a la venta con la particular solicitud. Sin embargo, Shultz publicó un video en Youtube en el cual explicó que su novia lo había dejado tres a cuatro semanas antes del lanzamiento para salir con su hermano.

 

Cambiar el mensaje

Insomniac Games anunció que consideran cambiar el mensaje debido al desenlace de la historia de amor y colocar un parce sobre el letrero. Por su parte, Tyler Schultz propuso que cambien el nombre de su ex novia por el de su abuela, quien falleció por cáncer y le obsequió su primer cómic de Spider-Man.

Etiquetas: