Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Los lugares latinoamericanos más “instagrameables”

La región cuenta con escenarios ideales para una fotografía perfecta.

Fecha de publicación: 04-09-18
Por: Redacción
Más noticias que te pueden interesar

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares en los últimos años y la búsqueda de la locación perfecta para una fotografía es una constante preocupación de sus fieles usuarios.

Buena iluminación, espectaculares paisajes u objetos peculiares siempre están presentes en un buen post de Instagram y en América Latina se puede encontrar varios escenarios ideales,  es por eso que la cadena de hoteles estadounidense, Marriott International., Inc. seleccionó los diez lugares más destacados de la región.

  1. El Parque Nacional Los Tres Ojos

Estos sitios naturale ubicado a 30 minutos del centro de Santo Domingo, República Dominicana es el ideal para una fotografiar frente a cenotes naturales.

  1. Casco Viejo, Panamá

Este antiguo barrio de Panamá, es conocido por su hermosa arquitectura y vibrante vida nocturna. Además, sus fachadas en tonos pastel darán a tu fotografía ese toque histórico.

  1. Circuito Mágico de Agua:

Ganadora del Récord Guinness de la pantalla de agua más grande del mundo en un parque público, este impresionante espectáculo de agua, música y luz del Parque de la Reserva, Lima,  esta ubicado entre dos de las calles con más circulación de la ciudad: paseo de la República y avenida Arequipa.

  1. Un momento de relajación

Un momento para consentirte también pude ser ideal para capturar la hermosa vista de Panamá, vista desde el hotel W Panamá. En este lugar podrás encontrar spots que despestarán la envidia de todos.

 

  1. Sky Costanera:

El mirador del Costanera Center, ubicado en el observatorio del rascacielos más alto de América Latina brinda un escenario de sueño y la oportunidad de capturar la maravillosa ciudad de Santiago y la Cordillera de los Andes en una sola toma.

  1. #Foodies: 

En Instagram no pueden faltar los post de comida y los platillos del Renaissance Santiago Hotel parecen salidos de un cuento.

  1. Ángel de la Independencia: 

Este monumento inaugurado en 1910 para conmemorar el centenario de la Independencia de México es uno de los más emblemáticos de la Ciudad de México. Lugares como la suite o restaurante del Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel  se prestan para obtener una vista completa del monumento.

  1. Huaca Pucllana: 

Una fotografía en un sitio arqueológico ubicado en Lima, Perú, dará a la imagen un sentido cultural y lleno de misticislsmo.

  1. Kiosco Morisco

Los amantes de la arquitectura, no deben dejar de capturar un momento ideal  en el kiosco ubicado en Santa María de la Ribera, en la Ciudad de México. Barrio renococido por su historia  ya que vio crecer a diferentes personajes mexicanos como el escritor Mariano Azuela, el humanista y revolucionario Gustavo Baz, el músico-poeta José Alfredo Jiménez, entre otros.

  1. Piscina infinito

Para una fotogafía que desperá envidia en la redes tiene que tener  a la piscina infinity al aire libre del JW Marriott Santo Domingo como  escenario. El hotel ubicado en el corazón del distrito comercial, brinda la oportunidd de disfrutar un día de sol en su piscina con fondo transparente.

Etiquetas: