Sábado 22 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Encuentran muerta a modelo de Instagram en yate de multimillonario mexicano

Guardia Costera ordena retener embarcación en isla griega hasta que se terminen las investigaciones.

Fecha de publicación: 03-09-18
Foto: Sinead Mcnamara Instagram Por: Claudia Ramírez elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

La modelo australiana Sinead McNamara, de 20 años, fue encontrada inconsciente cerca de las dos de la mañana del pasado viernes en la parte trasera del yate Mayan Queen IV, en el puerto griego de Argostoli, en Kefalonia. La influencer de Instagram murió mientras era transportada por helicóptero a un hospital de Atenas.

McNamara se encontraba trabajando en el barco durante los últimos cuatro meses, pero tenía previsto encontrarse con su madre y la hermana mayor en Grecia, a quienes les informaron la trágica noticia minutos antes de subir al avión.

Según el diario mexicano El Heraldo, la lujoso embarcación tiene un valor estimado de US$140 millones y cuenta con una longitud de 93 metros, propiedad del multimillonario mexicano y presidente del Grupo Bal, Alberto Bailleres.

Medios locales indican que el magnate había dejado las instalaciones con su familia el martes frente a la isla de Cefalonia, dos días antes del hecho. Se desconoce lo ocurrido en esos días previos a la muerte de la modelo.

Según las autoridades, un miembro de la tripulación del Mayan Queen IV halló a la joven con una cuerda enredada en el cuello. Por el momento no hay datos de si fue suicidio, accidente o asesinato, pero se espera que la autopsia revele lo que sucedió con ella.

La modelo, originaria de Port Macquarie, Australia, tenía más de 20 mil seguidores en su cuenta de Instragram, quienes han inundado las redes sociales con sus condolencias por el repentino deceso de la Instagramer.

https://www.instagram.com/p/BldbOh1n7Fr/?taken-by=sineadmcnamara

Etiquetas: