Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Le proponen matrimonio en el malecón de Puerto Barrios

Una propuesta extraordinaria siempre fue el sueño de la novia.

Fecha de publicación: 27-08-18
Por: Redacción
Más noticias que te pueden interesar

Con la complicidad de las familias de los novios, el joven sorprendió a su novia y le entregó un anillo de compromiso de una forma curiosa que dejó sorprendidas a las personas que se encontraban en el malecón de Puerto Barrios, ya que es poco común ver este tipo de acontecimientos.

Los novios, José Nájera de 26 años, y Julissa Mejía de 25, son la pareja que llamó la atención de los pobladores locales, además la escena atrajo la atención en redes sociales, luego de que amigos y familiares de los recién comprometidos, compartieron las imágenes. Las fotografías  fueron compartidas varias veces y logró que desconocidos mandaran mensajes de buenos deseos para la pareja.

El novio relató que su ahora prometida le comentaba constantemente a su hermana que  soñaba desde pequeña que si algún día le pedían matrimonio deseaba que fuera algo fuera de lo común. “Entonces me puse pilas, busque ayuda con mi cuñada y mis hermanos y parte de las familias y lo hicimos, le pedí matrimonio en público”, dijo.

La planificación de la propuesta les tomó 15 días, para realizar el montaje y la idea para que todos los detalles fueran perfectos y no hubiera errores.

“Antes la invité a cenar. Ella esperaba que allí le diera el anillo me imagino, pero no fue así, luego le dije que iríamos a dar una vuelta, le dije que le vendaría los ojos que le tenía una sorpresa, la llevé vendada de los ojos desde el restaurante, llegamos en cuestión de unos minutos y cuando ella se dio cuenta del montaje, en pleno malecón donde le pedí que se casara conmigo, me puse nervioso pero me dijo que sí”, contó José Nájera.

La pareja que ya lleva seis años de noviazgo  planea casarse este año.

Propuesta de matrimonio en público

Vecinos del lugar aseguraron que está es la primera vez que observan una propuesta de matrimonio en el malecón de Puerto Barrios, sin embargo, en otras ocasiones se han registrado este tipo de actos románticos en río Dulce y el Castillo de San Felipe.

Etiquetas: