Sábado 22 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Perro consuela a un caballo enfermo que fue rescatado por su dueña

El momento en el que la perra Molly, corre a darle la bienvenida a la nueva paciente del refugio en donde vive, quedó grabado en un vídeo.

Fecha de publicación: 15-08-18
Por: Redacción
Más noticias que te pueden interesar

Una muestra de amor y compasión entre un caballo y una perra llamada Molly fiue grabada por la fundadora del refugio EquineRescue and Assistance CERA, Darlene Kindle.

Molly es una perra Golden que trabaja en CERA y es conocida por dar una cordial bienvenida a los visitantes,  mientras que Summer es un caballo rescatado y que se encuentra en recuperación.

Control de animales encontró a Summer en las calles de Carolina del Sur maltratado y desnutrido. Luego de una evaluación médica se determinó que posee problemas en sus patas traseras y en sus dientes por lo que necesita atención personalizada para no tener que llegar a sacrificarla.

Por ello, los rescatistas contactaron a Darlene, que su organización se hiciera cargo de Summer, ella con gusto acepta y se pone al tanto de los cuidados que debe tener presentes.

El tratamiento inicial para Summer consiste en breves caminatas y alimentación adecuada para que alcance su peso ideal para someterse a medicamentes, mientras tanto su amiga Molly lo acompaña.

Etiquetas: