Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Insólito

La espectacular sorpresa de cumpleaños de un soldado a su hijo

“Hubiera hecho cualquier cosa para estar contigo”

Fecha de publicación: 03-05-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

El sargento de la fuerza aérea de Estados Unidos, Mark Coffelt permaneció ocho meses fuera de su casa. Su hijo Ronin quería para su cumpleaños que su padre estuviera presente. Pero sabía que era imposible ya que estaba cumpliendo con su trabajo.

Por esta razón, mientras abría el regalo que su padre le había enviado, Ronin estaba triste y resignado. Su madre grababa el momento, bajo el pretexto de enviarle la filmación al padre.

Se puede observar al niño abriendo una caja grande y luego otras más pequeñas. Aquí se encuentra con una carta de Coffelt en la que se disculpaba de no poder estar en el cumpleaños.

“¡La escribió él!”, exclama el menor en el video, sorprendido y emocionado, cuando agarra la carta. Pero al momento de leerla se desanima: “Hubo algunos problemas aquí y parece que no voy a poder volver a casa para tu cumpleaños este año. Lo siento mucho, espero que entiendas, hubiera hecho cualquier cosa para estar contigo. Pero pude hacerte una sorpresa especial, así que espero que con esto me puedas perdonar por no volver a casa. Te amo con todo mi corazón y te extraño mucho, Papá”. El niño comienza a llorar, pero su madre lo alienta a que termine de abrir su sorpresa.

Luego abre otras cajas hasta encontrar una carta que decía solo una palabra: “Sorpresa”. Cuando el pequeño sube su vista, su regalo estaba ahí: su padre, de pie frente a él.

Tras un instante, el niño, en lágrimas, se lanza a correr. “¡Papá! Te extrañé. Te amo”, le dice entre lágrimas.

“¿Fue una buena sorpresa?”, pregunta el hombre. “Ajá”, dice el niño. Pero ¿por qué tuviste que poner todo esto en cajas?”.

“Bueno, ya sabes”, respondió el padre. “Tenía que ser una sorpresa bien hecha”.

Etiquetas: