Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Jackie Chan deja a su hija en la calle, lo acusan de homófobo

Etta Ng, hija del reconocido actor publicó un video junto a su novia en el que pide ayuda y denuncia su tendencia sexual.

Fecha de publicación: 03-05-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

La joven tiene 18 años y es lesbiana. La hija del actor expresa que huyó de Hong Kong hace semanas y que se encuentra viviendo en la calle a causa de su homosexualidad. Además, comenta que está sin ayuda y que todo es culpa de “unos padres homofóbicos”.

En el video la joven expresa: “Hola, soy hija de Jackie Chan y esta es mi novia Andi. Llevamos un mes sin hogar a causa de padres homofóbicos. Prácticamente dormimos debajo de un puente. Hemos ido a la Policía. Hemos ido al hospital, a los bancos de alimentos, a los refugios comunitarios LGTBQ y a todos les importa una… Es por eso por lo que estamos haciendo este video, porque no sabemos qué hacer en estos momentos”, termina.

Etta Ng no ha tenido muy buen vínculo con su padre. Ella nació de la relación del actor y la ex-Miss Asia Elaine Ng Yi-Lei. Pero fue en los años noventa cuando el intérprete era casado, por lo que la modelo optó por criar sola a su hija y nunca ha habido una relación fraterna entre ellos. Incluso Etta llegó a decir en 2015: “No es mi padre, no siento ningún tipo de cariño por él. Es mi padre biológico pero no forma parte de mi vida”. Para terminar, afirmando que para ella era simplemente el actor Jackie Chan.

El año pasado la joven fue noticia por compartir una fotografía suya enfrente de un arcoíris, con la que quería hacer pública su homosexualidad. En esos momentos, Jackie Chan, estaba en plena promoción de una película, por lo que respondió con naturalidad  “si a ella le gusta, está bien”, cuando se le preguntó por el hecho de que su hija fuera lesbiana.

Poco tiempo después, las jóvenes denunciaron que los medios de comunicación e incluso sus familiares habían respondido con burlas a su decisión de hacer pública su condición sexual.

La pareja abandonó Hong Kong sin decírselo a nadie. La madre de Etta Ng denunció la desaparición de su hija a la Policía en febrero. Y la primera noticia que se tiene de ella es este video en el que Ng explica que ella y su novia no tienen dónde albergarse y por eso buscan ayuda en Internet.

No se sabe nada más de ellas, ni revelan dónde están, pero una cámara de seguridad de una tienda las situó en Canadá. La madre de Etta afirma que la joven tiene “problemas emocionales, e informa que estuvo viendo a un médico, pero que no ha ido a terapia desde que se fue de Hon Kong”.

La exmiss acusa a la novia de su hija de mala influencia sobre ella. “Autumm tiene 30 años, tiene experiencia. ¿Cómo puede decir a una chica de 18 años que grabe un video así. Si no tienen dinero, deberían buscar trabajo. No grabar un video diciendo a otros que están en la ruina y quién es el padre de Etta. La gente de todo el mundo trabaja duro y no confía en la fama de otra persona para obtener dinero”, afirmó sin aclarar si se había llegado a ponerse en contacto con su hija.

Etiquetas: