[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Tras Pelé o Maradona, el diccionario Le Robert incluye a Neymar


El atacante estrella del París Saint-Germain, Neymar, va a entrar con una definición en el diccionario Le Robert, confirmaron este viernes los responsables de la célebre publicación francesa.

foto-articulo-Insólito

El futbolista brasileño figurará en el «Robert Ilustrado» de 2019, cuya publicación en Francia está prevista para el 16 de mayo.

El jugador se une en el diccionario a figuras del fútbol como Pelé, Zinedine Zidane, Michel Platini, Lionel Messi o Diego Maradona. Tendrá derecho a siete líneas de definición y a una fotografía, que se tomó el pasado 7 de enero en un partido de la Copa de Francia contra el Rennes.

La definición dedicada a la estrella brasileña es la siguiente: «Neymar (Neymar da Silva Santos Junior): Futbolista brasileño (nacido en 1992). En el FC Barcelona, donde ganó la Liga de Campeones en 2013, formó con Messi y Suárez el célebre trío de ataque MSN. Se convirtió en 2017 en el jugador más caro del mundo con su traspaso al París Saint-Germain».

En realidad el club catalán ganó la Liga de Campeones con Neymar en 2015 y no en 2013, como se indica por error.

Neymar no juega desde el 25 de febrero de 2018 después de haberse lesionado en un partido de Ligue 1 contra el Marsella. Fue operado a principios de marzo de una fractura del quinto metatarsiano, un hueso del pie derecho, en Belo Horizonte.

Está actualmente recuperándose en Brasil y podría estar de regreso a París a mediados de mayo, según varios medios franceses.

El último partido de Ligue 1 del París SG tendrá lugar el 19 de mayo en Caen, mientras que el Mundial de Rusia, el gran objetivo de Neymar, empieza el 14 de junio.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes
Tres integrantes de la CSJ piden al Congreso realizar la elección de magistrados
noticia Armando de la Torre
…Y el reto para los que nos mantenemos varoniles

La homosexualidad no fue problema alguno para las sociedades paganas, incluidos aquellos tiempos que le fueron contemporáneos a Jesús de Nazaret.

noticia Arturo Monterroso
Tiempo de la palabra

Máquina del tiempo



Más en esta sección

Andru Morales sentencia el triunfo de la Sub-17 contra Honduras

otras-noticias

París Saint Germain empata y sigue sin convencer

otras-noticias

Juventus empata sin Cristiano Ronaldo

otras-noticias

Publicidad