Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Insólito

La “embarazada mala” de china que hace un acto indebido

Los usuarios en las redes sociales no pueden parar de ver este momento.

Fecha de publicación: 25-04-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

En un video de seguridad, se puede observar cómo una mujer embarazada hace caer a un niño de cuatro años para vengarse de él.

El episodio sucedió el 19 de abril en la ciudad de Baoji, provincia de Shaanxi. El niño, hijo de los dueños del restaurante, se encontraba corriendo descontroladamente, y había movido unas cortinas de plástico que golpearon en la cara a la mujer.

Esto desató tal enojo dentro de la mujer que para vengarse saca su pie para que el menor tropiece. El niño cae de cara y la madre se acerca a auxiliarlo. Más tarde los médicos que lo observaron dijeron que había sufrido un traumatismo menor.

El niño le expresó a su madre lo que había sucedido. Ante esto, la dueña del lugar buscó las cámaras de seguridad e identificó a la responsable. “Primero pensé que mi hijo se había tropezado, pero luego me dijo que la mujer lo había hecho caer, y otros clientes lo confirmaron”, según The Washington Post.

La acusada no aguantó tanta presión dentro de las redes sociales donde la maltrataban y ofendían, por lo que se entregó a la Policía. La mujer se disculpó con la madre del menor y se ofreció a pagar los gastos médicos del chico y recibió una sentencia de diez días de cárcel, que fue suspendida, porque tiene siete meses de gestación, y al pago de una multa de US$158.

Fue tanta la agitación que la madre del niño salió públicamente a pedir que cesara el acoso contra la agresora. “No queremos afectarla. Yo misma tengo niños. Puedo comprender”, dijo.

Etiquetas: