Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Insólito

El karma instantáneo hacia un turista bromista

Fecha de publicación: 25-04-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

Un hombre se llevó uno de los sustos más grandes de su vida en China Oriental, luego que empujara a un mono hacia un estanque de agua. Lo que no sabía este hombre, era que el animal regresaría con furia.

Luego que el turista empujara al mono al agua, este regresó a la superficie en busca de venganza, lo que provocó que el hombre corriera para no ser alcanzado hasta un refugio para no recibir un castigo físico.

En el lugar se encontraba un edificio cerca y el joven corrió a esconderse. El mono afectado se frenó y no quiso ingresar al lugar, pero otro de su especie sí lo hizo y empezó a atacar al hombre en la cara de forma agresiva.

Por medio de una imagen que el hombre compartió se ve cómo lo hirieron en sus mejillas y labios. Afortunadamente, según el diario inglés The Sun, había más personas en la zona, las cuales ayudaron a echar a los monos lejos del hombre.

Un empleado del lugar afirmó que los simios rasguñaron la cara del sujeto para hacerle daño y buscar venganza por el empujón que él le había dado al otro animal.

Etiquetas: