Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Avicii: “Lo dije muchas veces: me voy a morir”

En un documental el artista expresó que lo presionaron para que hiciera conciertos a pesar de sus problemas de salud.

Fecha de publicación: 24-04-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

El DJ Tim Bergling, que falleció la semana pasada, advirtió a sus representantes que su agitada gira lo mataría. Bergling, fue encontrado muerto en la ciudad de Muscat, Omán, el viernes, con solo 28 años.

En el documental True Stories el joven expresa que va a morir si no deja de actuar. Este audiovisual fue lanzado en octubre del año pasado en Netflix, pero fue retirado del servicio de transmisión tras la muerte del DJ y productor.

Su amigo Levan Tsikurishvili, filmó al artista durante cuatro años y relató su ascenso explosivo a la fama. Además, documentó el momento en el que Avicii se retira en marzo de 2016, cuando tomó la decisión de dejar las presentaciones en vivo. A raíz de su muerte, es evidente la presión que el joven DJ tenía para seguir actuando a pesar de los problemas de salud.

El sueco llegó a ganar $US250 mil por noche, según la revista GQ, y una vez fue nombrado como uno de los DJs mejor pagados de Forbes. “Cuando decidí parar, esperaba algo completamente diferente. “Esperaba apoyo, especialmente teniendo en cuenta todo lo que he pasado”, le dice a Tsikurishvili en el documental. “He sido muy abierto con todas las personas con las que trabajo y con todos los que me conocen. Todo el mundo sabe que he tenido ansiedad y que lo he intentado. No esperaba que la gente tratara de presionarme para hacer más conciertos. Han visto lo mal que me he sentido al hacerlo, pero tuve que retroceder un poco cuando quise dejar de dar conciertos”, argumentó Avicii en el documental.

Etiquetas: