Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Insólito

La historia del niño que viajó de Sídney a Bali luego de pelear con su madre y robarle la tarjeta

El menor se instaló cuatro noches en el All Seasons Hotel de esta isla indonesia sin el permiso de sus padres.

Fecha de publicación: 23-04-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

Miguel (nombre ficticio) es un niño australiano de 12 años. Su identidad real no ha sido revelada, pero sí lo ha hecho su travesura: el menor se peleó con su madre y le robó la tarjeta de crédito. Este viajó desde Sídney a Denpasar, la capital de Bali en Indonesia para pasar cuatro noches solo en el All Seasons Hotel, un establecimiento de lujo, según la televisión australiana Nine Network.

Según cuenta Nine News, el programa que publicó la historia, es que Miguel tomó la tarjeta de crédito familiar para comprar los pasajes de avión y hacer las reservas de hotel, le pidió su propio pasaporte a su abuela y se dirigió solo en los vuelos hasta Denpasar, a 4,600 kilómetros de su hogar. “No le gusta la palabra no, ha escrito Nine News.

Miguel sabía que era posible viajar solo si conseguía su pasaporte y su identificación de estudiante. Fue aquí, en donde en vez de ir al colegio preparó sus maletas y se dirigió al aeropuerto.

Allí tomó su primer avión de Sídney a Perth, una ciudad de dos millones de habitantes en el oeste de Australia. Desde allí llegó a Denpasar. Un total de nueve horas de vuelo. “Solo me preguntaron por mi identificación de estudiante y por mi pasaporte para ver que al menos tenía 12 años y que estaba en secundaria”, ha contado Drew a Nine Network.

En el viaje de Perth a Denpasar, el menor grabó un video del viaje. Cuando aterrizó alquiló una bicicleta y llegó hasta el All Seasons Hotel, de cuatro estrellas. Se identificó y dijo que su hermana iría poco después. Su madre, tras recibir una llamada del colegio, se enteró de que su hijo no había asistido a clase. “Estábamos conmocionados, disgustados, no hay emoción para explicar cómo nos sentimos cuando descubrimos que se había ido al extranjero”, dijo Emma a Nine Network tras recoger a su hijo en Bali y traerlo de vuelta a casa.

Etiquetas: