[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Jugador de la NBA es abucheado luego de ser grabado engañando a Khloe Kardashian quien acaba de dar a luz


El jugador de los Cleveland Cavaliers fue reprochado por la multitud en el Quickens Loans Area, cundo entró al juego contra los New York Knicks.

foto-articulo-Insólito

Thompson ha estado en los titulares de todos los medios debido a que se han filtrado una serie de videos en donde se muestra al novio de Khloe Kardashian, con varias mujeres.

Thompson, fue visto el fin de semana besando a una mujer en Nueva York. Pero ahora está de vuelta en la misma ciudad que Khloe.

La estrella de la NBA mantenía una actitud de indiferencia ante las acusaciones de haber sido infiel a su pareja y tener videos de sobra de prueba mientras se dirigía a la cancha y platicaba con sus compañeros durante el calentamiento previo al juego.

Kardashian, de 33 años, dió a luz este jueves a las cuatro de la mañana hora local en un hospital de Cleveland. Quien al mismo tiempo debe lidiar con el hecho de que su novio desde hace mucho tiempo la engañó con varias mujeres.

Además, una mujer con el nombre de Stephanie afirma que ella también está embarazada, posiblemente de Thompson.

El jugador, de 27 años, reemplazó a LeBron James al final del primer cuarto durante un tiempo muerto, por lo que no se anunció su nombre cuando ingresó al juego.

Los abucheos se podían escuchar claramente mientras se mostraba la cara de Thompson en la pantalla grande, y cuando se le llamaba por cometer faltas personales (una infracción en el ámbito del baloncesto).

Mientrastanto, una mujer identificada como Marie, que fue grabada en un video de cámara de seguridad besándose con el jugador argumentó que no tenía idea que la relación entre Khloe y él era formal, y que, no tenía idea de que estaba embarazada.

La mujer expresó que terminó su aventura con el jugador de la NBA después de saber que Thompson había estado saliendo con Kardashian por un año y que esperaba un bebé con ella.

Toda la familia de Khloe la acompañó en su parto.

Se conoce que la pequeña de las Kardashian está desesperada por alejarse del padre de su hija, pero deberá esperar la recuperación, ya que no puede viajar al acabar de dar a luz.

La familia aún no ha dado declaraciones de lo sucedido, sin embargo, todos lo han dejado de seguir en Instagram.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelyn Boche eboche@elperiodico.com
Más control y menos pasión contuvieron violencia

 

La elección de alcalde se repitió en 11 municipios sin quema de urnas ni desórdenes públicos, y la segunda vuelta presidencial se desarrolló sin más incidentes que la detención de 466 personas por infringir la Ley Seca y otras diez por delitos electorales, según los reportes de la Policía Nacional Civil (PNC).

noticia Mario Vargas LLosa / Piedra de toque
El populismo mexicano
noticia Enrique García elPeriódico
Piden resarcimiento para familias de Chixoy

 

En su reciente asistencia a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, Estados Unidos, el vicepresidente, Alfonso Fuentes Soria, dio a conocer que la comunidad internacional le solicitó que se haga efectivo el resarcimiento a las 33 comunidades afectadas por la construcción de la hidroeléctrica Chixoy.  Su declaración se dio luego de que presentara ayer al Congreso el informe oficial de su estadía en el país norteamericano.



Más en esta sección

Compras navideñas desde casa con aeropost.com

otras-noticias

Al menos 41 muertos en choque de camión con autobús en el sudeste de Brasil

otras-noticias

Que series y películas no podrás ver en Disney+

otras-noticias

Publicidad