Martes 18 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Jugador de la NBA es abucheado luego de ser grabado engañando a Khloe Kardashian quien acaba de dar a luz

El jugador de los Cleveland Cavaliers fue reprochado por la multitud en el Quickens Loans Area, cundo entró al juego contra los New York Knicks.

Fecha de publicación: 12-04-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

Thompson ha estado en los titulares de todos los medios debido a que se han filtrado una serie de videos en donde se muestra al novio de Khloe Kardashian, con varias mujeres.

Thompson, fue visto el fin de semana besando a una mujer en Nueva York. Pero ahora está de vuelta en la misma ciudad que Khloe.

La estrella de la NBA mantenía una actitud de indiferencia ante las acusaciones de haber sido infiel a su pareja y tener videos de sobra de prueba mientras se dirigía a la cancha y platicaba con sus compañeros durante el calentamiento previo al juego.

Kardashian, de 33 años, dió a luz este jueves a las cuatro de la mañana hora local en un hospital de Cleveland. Quien al mismo tiempo debe lidiar con el hecho de que su novio desde hace mucho tiempo la engañó con varias mujeres.

Además, una mujer con el nombre de Stephanie afirma que ella también está embarazada, posiblemente de Thompson.

El jugador, de 27 años, reemplazó a LeBron James al final del primer cuarto durante un tiempo muerto, por lo que no se anunció su nombre cuando ingresó al juego.

Los abucheos se podían escuchar claramente mientras se mostraba la cara de Thompson en la pantalla grande, y cuando se le llamaba por cometer faltas personales (una infracción en el ámbito del baloncesto).

Mientrastanto, una mujer identificada como Marie, que fue grabada en un video de cámara de seguridad besándose con el jugador argumentó que no tenía idea que la relación entre Khloe y él era formal, y que, no tenía idea de que estaba embarazada.

La mujer expresó que terminó su aventura con el jugador de la NBA después de saber que Thompson había estado saliendo con Kardashian por un año y que esperaba un bebé con ella.

Toda la familia de Khloe la acompañó en su parto.

Se conoce que la pequeña de las Kardashian está desesperada por alejarse del padre de su hija, pero deberá esperar la recuperación, ya que no puede viajar al acabar de dar a luz.

La familia aún no ha dado declaraciones de lo sucedido, sin embargo, todos lo han dejado de seguir en Instagram.

Etiquetas: