Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Insólito

La “lista negra” de Cristiano Ronaldo: Estos son los jugadores que deberán irse del Real Madrid

En una reunión entre el portugués y el presidente del club, Florentino Pérez, se dejó claro las intenciones del club en la próxima temporada. Cristiano Ronaldo aspira que el equipo pueda pelear la Liga, la Copa del Rey y la Champions League.

Fecha de publicación: 10-04-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

Más allá del acceso a la semifinal de la Champions League, luego de un 3-0 obtenido en Italia ante la Juventus, el portugués no está conforme con la temporada que está cerca de culminar y ya analiza cómo mejorar para la siguiente temporada.

Según Don Balón de España la lista negra de jugadores que Ronaldo entregó, es un informe de quienes no deberían ser tomados en cuenta.

La lista la encabeza Isco Alarcón, joven de 25 años, quien a pesar de haber realizado buenas actuaciones ha tenido varios “cortocircuitos” con Ronaldo.

Otro de los nombres es el de Keylor Navas, el arquero de nacionalidad costarricense. Debido a que el portugués cree que es momento de fichar a un arquero como David De Gea, quien es representado por Jorge Méndez, agente de CR7.

Mateo Kovacic es otro personaje que bajó su rendimiento esta temporada y perdió su lugar en el equipo titular. Por lo tanto, podría ser reemplazado.

Por otro lado, los jóvenes Marco Llorente, Borja Mayoral y Dani Ceballos también hartaron a Ronaldo quien dejó una lista de posibles refuerzos.

Cristiano Ronaldo argumentó que desea a Neymar en su equipo.

Etiquetas: