Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Una jirafa rompe la ventana de un carro al robar comida de su interior

Una jirafa hambrienta metió su cabeza en el vehículo para tomar la comida, cuando la dueña asustada sube la ventana y esta impacta contra el animal.

Fecha de publicación: 09-04-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

Esto sucedió en West Midlands Safari Park en Worcestershire, Inglaterra. La pareja dentro del carro, riéndose, comenzó a cerrar la ventana, la cual se rompió en pedazos sobre el cuello del animal.

El personal del Safari inició una investigación de lo ocurrido. Se confirma que la jirafa no resultó herida.

Al principio, la pareja dentro del carro parecía encantada con la atención de la jirafa, con una gran alegría de tener al animal tan cerca. En algunas partes del safari se permite llevar las ventanas abiertas a la mitad, para alimentar a los animales.

Las reglas indican que se puede alimentar una vez se mantenga la mano que da la comida fuera del vehículo. Pero, la jirafa, decidió meter toda su cabeza dentro del carro y tomar el alimento de una bandeja.

La situación cambia de ambiente, el vidrio se rompe sobre la cabeza del animal que queda atrapada entre el techo del carro y la ventana.

Los que observaban el hecho desde otro automóvil quedaron asustados y sin palabras. Preguntan: “Oh Dios, ¿estás bien? ¿Quieres que intente llamar a alguien?”, según Daily Mail.

Luego de varios segundos, identificaron que la jirafa no padecía ninguna herida y que el conductor estaba en perfecto estado, solo con algunos vidrios y chayes dentro de su carro.

Etiquetas: