Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Conductor se estrella contra varios autos y llama a la Policía para reportar su vehículo “robado”

Este es el momento en que un conductor impacta fuertemente contra un grupo de carros antes de salir corriendo y fingir que le robaron el auto en España.

Fecha de publicación: 09-04-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

James Baker el conductor responsable del accidente, se dirigió a una cabina telefónica para llamar a la Policía y denunciar que su carro había sido robado. Sin embargo, el ADN de las bolsas de aire lo delató.

El joven afirmó que cualquiera podría haber tomado el vehículo. Por medio de las cámaras de vigilancia se identificó que el pasajero sale del Peugeot y se aleja de los restos cuando los espectadores caminan hacia el lugar del accidente, según Daily Mail.

En la colisión, un total de cinco carros resultaron dañados durante el choque. Baker, se ausentó de la corte, y fue declarado culpable de conducir sin cuidado, no detenerse después de un accidente, no informar el incidente y no tener seguro o la licencia correcta.

La corte de magistrados le impuso al joven una multa de £240, le prohibieron manejar durante dos años, se le otorgaron 10 días de rehabilitación y se le ordenó pagar una compensación de £400 y costos de £85.

Etiquetas: