Lunes 12 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Restos de un pie en medio de la calle causan revuelo pero no es lo que parece

La policía en Big Manchester City, Inglaterra fue informada sobre un “pie cortado” tirado en medio del asfalto, el cual afectaba el tráfico vehicular

 

Fecha de publicación: 05-04-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

Cuando la Policía llegó al lugar, resultó que no todo era lo que parecía afortunadamente, informa el sitio Manchester Evening News.

Luego de mirar el pie de cerca, la Policía determinó que en realidad era un pie falsamente cortado, pero admitió que era el “mejor falso” que habían visto en su vida.

¿Cuántos pies falsos han visto? Fueron las palabras de un usuario en las redes sociales, quien expresó que recibió una llamada de una señora, la cual estaba llorando diciendo que había un pie en la carretera.

El hombre acudió al lugar y expresó que “parecía muy realista. Había un montón de cola de tráfico por la carretera, porque nadie quería transitar en caso de que lo dañen.”

El hombre explica que la Policía llegó, y al principio se acercaron muy lentamente, pero a medida que se acercaban se daban cuenta de que era falso. No podían creer lo real que parecía. Dijeron que era la mejor imitación que habían visto en su vida”.

Se presume que el pie fue colocado por una broma. “Daba miedo pensar que era un pie real”.

Etiquetas: