Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Escoge tu traje de baño de acuerdo a tu cuerpo

En esta Semana Santa seguro querrás comprar el mejor traje de baño para lucirlo y verte bien. Conoce un poco más de cómo elegir tu traje de baño adecuado, y luce radiante este verano.

Fecha de publicación: 22-03-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

 

El tipo de cuerpo, un elemento base para tu traje de baño:

Reloj de arena: Es el cuerpo que más se adecúa a todos los diseños. Tiene más balance entre el busto y las caderas. Cualquier tipo de prenda quedará bien.

Triángulo: Este cuerpo posee caderas amplias y torso pequeño. Es importante contener prendas que generen un balance. Para este tipo de cuerpo se recomienda usar biquinis y los que poseen menos tela en el torso.

Los colores metálicos y claros se recomiendan en estos cuerpos, ya que crea la ilusión de un mayor volumen.

Triángulo invertido: Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener la espalda más grande que las caderas. Puedes escoger trajes de baño con diseños o volumen en la parte de abajo para dar la impresión que es simétrico.

Evita los tops o prendas que dejen al descubierto tu espalda, ya que acentuarán tu cuerpo.

Rectángulo: Si tienes poca cintura, tu cuerpo es rectangular. Para este tipo de cuerpo, elige trajes de baño que contengan tirantes y se aten al cuello. Además, procura que su diseño contenga una línea y un color más claro en medio para dar la impresión de una cintura más pequeña.

Este traje de baño ayuda a acentuar la cadera, y a verte menos cuadrada.

Oval: La cintura de este tipo de cuerpo es menos pronunciada que la de reloj de arena. Los trajes de baño completos, cortes a los costados o marcados en la cintura son los adecuados.

En caso que desees usar un traje de dos piezas, uno de cintura alta te ayudará a disimular el abdomen

Etiquetas: