Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Insólito

El Real Madrid le ofrece la primera oferta a Neymar para unirse a su equipo

Es oficial, El real Madrid busca fichar al astro brasileño y le da su primera propuesta.

Fecha de publicación: 22-03-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

El agente Pini Zahavi viajó hasta Brasil para reunirse con el padre del brasileño y así presentarle una oferta para incluirlo en el Real Madrid.

Rodrigo Lasmar, responsable de la operación de Neymar, aseguró que su recuperación va muy bien, aunque todavía es algo prematuro para hablar de cuándo volverá a jugar.

La semana pasada, junto con el presidente del PSG, viajó Zahavi, el hombre que cobró 12 millones de dólares por hacer posible la llegada de Neymar a París.

Los responsables del brasileño realizaron una reunión cumbre en el Hotel Emiliano de San Pablo en donde, el asesor de Neymar, les presentó todos los detalles económicos de la oferta que propuso el Real Madrid para ficharlo en julio de este año.

“El presidente de los españoles, Florentino Pérez, ya entró en contacto y conversó con el padre del jugador sobre el asunto”, agregó uno de los representantes.

Neymar no jugará en el partido amistoso contra Rusia para poder recuperarse al cien por ciento. “Por el momento va bien, trabaja duro, de forma muy profesional para volver lo antes posible y, sobre todo, sin la mínima secuela o molestia para sus pies y sus apoyos”, indicó Lasmar.

El médico expresó que el futbolista “tiene ganas de volver lo antes posible”, pero indicó que hasta dentro de un mes no se podrá evaluar el tiempo de recuperación.

Etiquetas: