Martes 20 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Su pareja le pide el divorcio y este la mata

Fecha de publicación: 21-03-18
Más noticias que te pueden interesar

En Ciudad de México, la tarde del 19 de marzo en un centro comercial se escucharon varios disparos, un hombre entró a una de las tiendas y disparó en tres ocasiones contra una de las empleadas, momentos después se disparó a sí mismo.

En principio, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó que todo era un plan para robar una joyería, sin embargo, después se identificó que los disparos se originaron dentro de una tienda, dos personas resultaron heridas a consecuencia de las detonaciones.

En redes sociales, fueron varios los que reportaron disparos en el centro comercial y aseguraron que los dejaron encerrados en algunos locales sin explicación alguna.

Luego del ataque y de la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, transcendió la versión de que el agresor y la víctima tuvieron una relación sentimental.

La investigación reveló que ambos tienen una hija en común. La Procuraduría General de Justicia mexicana inició una investigación por el delito de tentativa de homicidio.

Según publica diario El Universal la mujer ya había comentado con sus padres que su expareja sentimental estaba en contra de la separación y que la había amenazado, por lo que vivía con ellos.

Etiquetas: